sábado, 2 de abril de 2011

Por andar mirando el suelo

Por andar mirando el suelo me encontré un corazón. Nos miramos. Él me guiñó una de sus alitas, que ya empezaba a borrarse, lo cual me dio curiosidad y me detuve frente a él. Nos sonreímos, pero justo cuando quería que me confesara todos los secretos de la calle, de las pisadas apuradas, de los pasos inseguros, de los piecitos soñadores y demás, sonó el celular recordándome que no era hora de estar hablando de magia, por más que mi interlocuor fuera un corazón. 


Así que...como quien no quiere la cosa, con un poco de disimulo, lo pisé. Lo hice para que se quede acordando de mí, para que no acabe de desvancerse y se quede bien fijo en ese adoquín...Porque un corazón que a pesar de tantos pisotones no se ha roto, no quiero dejarlo ir. 

1 comentario:

  1. Hola Vug, te admiro mucho y te aprecio además en gran manera, aunque esté lejos de la familia Velásquez, no sé si en kilómetros o en las distancias del corazón, pero como la vida se llena de trocitos, un trocito de mi te aprecia, un trocito de mi recuerda a tu padre, hermanos y madre, un trocito de mi te desea siempre éxitos y bendiciones, aunque ya las tienes.
    ATT: prima caucasiana.

    ResponderEliminar