jueves, 14 de enero de 2010

Una huella en el asfalto



My conclusion about it: Doesn't matter how far the science and progress goes. We are Life, and that can't change

Hubiera deseado que esa fuera mi huella. Esa, rompiendo la monotonía, inundada de verde, sobre el asfalto. Una proclamación de lo inverso (la naturaleza subleva la civilización). Luego pensé que era mejor que no fuera mi huella, porque implica que hay un otro que vale la pena. Alguien que se atrevió a hacer una rebelión silenciosa y dejar un símbolo para que yo lo encontrara. O simplemente, por ociosidad marcó la huella...entonces tal vez no existe ese otro maravilloso.

Mi pie anhela esa huella, de todos modos. No me atreví a medírmela, pero cada vez que pase por esa acera, pensaré en la complicidad entre la huella y yo.

Había una hoja junto a mi talón...pero no la había notado. Avancé algunos pasos, me di vuelta para ver de nuevo la marca...y la observé. No sé a qué árbol corresponde, pero es una hoja bonita:


Y estaba junto a mi talón...¿un sutil llamado a recordar que de allí (la naturaleza) venimos?¿un objeto que me mantiene ligada al bienestar y declara la perenne confianza en lo eterno? Guardé la hoja.

¿Qué piensas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario